La Leche! Festival hoy en Barcelona

La Leche! Festival hoy en Barcelona

Escrito por: Gloria    30 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Leche! Festival es uno de los eventos del mundo house más esperados, y en esta ocasión tenemos una edición especial con 3 ubicaciones, siendo la primera hoy en Barcelona en la Sala Razzmatazz.

Esta tarde a las 19 horas empieza uno de los grandes festivales de música house, La Leche! Festival en Barcelona, en la sala Razzmatazz donde se vivirán grandes momentos en estas 10 horas non stop con 5 salas para que puedas ir cambiando de ambiente.

Este año LaLeche! Festival aterriza en una de las salas más míticas de la Ciudad Condal para ofrecerte una sesión única. Razzmatazz abrirá sus puertas a las 19h para acoger el festival que todos estábamos esperando, así que prepárate para diez horas de fiesta non stop con un line up espectacular: J.LOUIS, TAITO TIKARO, ANDRÉ VICENZZO, LYDIA SANZ, JAVIER MEDINA, FLAVIO ZARZA, JORDI LIGHTS, MANUEL DE DIEGO y CARLOS GALLARDO entre otros.

Pero no sólo de música se caracteriza este festival, sino que sus performances son espectaculares, no dejarán a nadie indiferente, más de 40 cuerpos en el escenario con la mejor animación recién llegada de Ibiza, el Live Vocal de la incomparable VANESA KLEIN, una producción impresionante con el sello de Matinée Group y muchas sorpresas más.

RAZZMATAZZ abre sus cinco salas en la que será la fiesta de la temporada, con WE! Party , la fiesta revelación del panorama gay como invitado especial en una noche que no te puedes perder.

Si aún te está preguntando por qué La Leche! es una de las fiestas más esperadas del mundo, no dejes que te lo cuenten, ven a disfrutar de la auténtica energía blanca.

Info del evento:
Domingo 30 de Octubre – 19:00
Razzmatazz: Almogàvers, 122 (Metro Marina)
Entrada + 2 Consumiciones: 20€
Venta anticipada: Sala Razzmatazz, HalcónViajes.com, Ticketmaster, Viajes Carrefour, FNAC

No te lo pierdas.

Fuente | Matinee Group


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.