Llega Barna Click 2012

Llega Barna Click 2012

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    10 mayo 2012     1 minuto

La Asociación Catalana de Coleccionistas de Playmobil, Somosclicks, celebra un año más su feria anual llamada Barnaclick durante los días 12 y 13 de Mayo en la Sala Agora, Jordi Rubió i Balaguer de la Universidad Pompeu Fabra junto al Zoo.

Se trata de una exposición de dioramas y maquetas a escala que recrean escenas de la vida de estos personajes de plástico que han acompañado a muchas generaciones en los momentos de diversión y son todo un icono para grupos de coleccionistas.

Entre las maquetas y dioramas más destacados podemos encontrar por ejemplo la Batalla de Bull Run, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o la Reconquista de Jerusalén.

A parte de la exposición, durante el fin de semana hay programadas diversas actividades, como el concurso de fotografía donde se premiarán a las mejores fotos de las exposiciones que se pueden ver.

También podremos disfrutar del concurso de customs, en el que se premia a la mejor transformación de un Playmobil en una pieza exclusiva y original. También hay actividades para los más pequeños, como el ya famoso Buscaclick.

No solo podremos disfrutar de las actividades y la exposición, también encontraremos puestos de venta con las últimas novedades Playmobil, piezas de segunda mano y artículos descatalogados.

El horario será de 10 a 20 horas tanto sábado como domingo, y el precio de la entrada es de 3 euros (menores de 12 años gratis, pero acompañados de un adulto).

Más Info | Somosclikcs


Comentarios cerrados