Papá Noel y el Paje Real en La Maquinista

Papá Noel y el Paje Real en La Maquinista

Escrito por: Gloria    20 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Maquinista sigue con la magia para los más pequeños de la casa, y nos trae a Papá Noel y el Paje Real para estos días de diciembre y enero, para que los niños y niñas puedan pedir sus deseos y regalos.

, y los que más intensamente viven estas fechas, por eso desde el centro comercial de La Maquinista se ha querido seguir con la magia de estos días y Papá Noel y el Paje Real estarán en la zona.

Así que desde el 19 hasta el 24 de diciembre Papá Noel estará recogiendo las cartas y deseos de los niños y niñas de Barcelona, para puedan pedirle todos sus regalos y sueños. Después le llegará el turno al Paje real que estará presente en el centro comercial los primeros días de enero, e incluso vendrá con su camello real, que estará paseando y maravillando a los niños que se acerquen hasta La Maquinista.

Los horarios de visita serán con Papá Noel del 19 al 22 de diciembre de 17:30h a 20.30h, mientras que el 23 y 24 de diciembre se podrá visitar de 11:00h a 14:00h y de 17.30h a 20.30h. Por su parte, para el Paje Real tenemos del día 2 al 5 de enero, de 11:00h a 14:00h y de 17.30h a 20.30h, así que apunta bien fechas y horas, y no dejes que los más pequeños de la casa se queden con las ganas de ver a Papá Noel o el Paje real con su camello.

La ubicación para los dos casos será en la Ludoteca Divermaq, Planta 0, en la zona Carrefour.

No te lo pierdas.

Fuente | La Maquinista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.