Los 5 errores más comunes en una mudanza

Los 5 errores más comunes en una mudanza

Escrito por: BCNHoy    26 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en tu vida: una nueva casa, quizá una nueva ciudad, nuevo entorno y muchas oportunidades te están esperando en ese mundo que se te presenta. Pero, antes de nada, toca hacer la mudanza.

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en tu vida: una nueva casa, quizá una nueva ciudad, nuevo entorno y muchas oportunidades te están esperando en ese mundo que se te presenta. Pero, antes de nada, toca hacer la mudanza.

A nadie le gusta hacer una mudanza; el hecho de ver todas nuestras cosas desordenadas puede ser muy traumático, además de que luego necesitaremos de un cierto tiempo para ordenador todo en el nuevo espacio.

Pero solemos complicar esto mucho más al cometer errores de manual. Hay empresas de mudanzas económicas en Barcelona (o en cualquier otro lugar) con las que podemos ahorrar mucho dinero.

Cuidado con estos errores al hacer tu mudanz

En las siguientes líneas te invitamos a seguir leyendo algunos errores a evitar al hacer una mudanza.

Mudanza Barcelona 2

Elegir cajas muy grandes

Parece lógico, ¿no? Si cogemos cajas muy grandes las podemos llenar con más cosas y así no tendremos que hacer tantos viajes.

El problema viene cuando metemos tanto peso que seremos incapaces de mover la caja luego. Y no solo eso, sino que es posible que la estructura no lo soporte, por lo que se nos pueda romper antes de llegar al destino.

Y todo esto por no hablar de lo malo que puede ser para nuestro cuerpo el hecho de cargar pesos muy elevados. Vale la pena hacer 2 viajes con cajas medianas que uno solo con cajas grandes, excesivamente cargadas.

No organizar las cajas

Otro error que te costará más de lo que piensas. Nada más llegar a tu nueva casa no vas a tener demasiado tiempo para organizarlo todo, por lo que deberías haberlo hecho previamente.

Mudanzas Barcelona 3

Los objetos de la misma zona deberían empaquetarse en la misma caja (por ejemplo, todos los objetos de la cocina, en una o varias cajas). Además, las rotularemos adecuadamente para saber lo que hay dentro.

Organiza los objetos que vayas a necesitar nada más llegar a tu destino.

Usar bolsas de basura

Las bolsas de basura pueden resultar muy prácticas para llevar ropa y objetos que sean más blandos… pero cuidado con cargarlas en exceso, ya que se podrían romper de un momento a otro.

Siguiendo el consejo anterior, vale la pena marcarlas de alguna manera para saber lo que contienen.

Improvisar

Lo peor que puede pasar en una mudanza es que no la hayamos planeado bien. La improvisación puede hacer que terminemos pagando más, y que se pierdan cosas por el camino.

Haz un planning y apunta todo lo que creas que es importante: te servirá más adelante.

No contratar a una empresa de mudanzas

Aunque hacer la mudanza por tu cuenta te saldrá más barato, piénsatelo 2 veces. Una buena empresa, como esta de mudanzas en Mataró, te ofrecerá experiencia, profesionalidad, tratará tus cosas con cuidado, te ofrecerá un seguro y todo se hará en el tiempo estipulado. Teniendo en cuenta la tranquilidad que vas a ganar, merecerá la pena.

Evita estos errores y no tendrás nada de lo que preocuparte en tu próxima mudanza.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.