Urge vender piso en Barcelona

Urge vender piso en Barcelona

Escrito por: Marc    18 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Cada vez son más las personas a las que les urge vender un piso en Barcelona, ya sea porque tienen que trasladarse a otra ciudad por motivos de trabajo o por cualquier otra razón. Para estas ocasiones, la mejor opción es contar con la ayuda de una inmobiliaria, con la que podrás alcanzar tus objetivos más rápidamente.

La labor de estos profesionales no se centra únicamente en buscar posibles compradores, sino también en asesorarte en todo lo posible durante este proceso para que puedas alcanzar la máxima rentabilidad a la hora de vender un piso en Barcelona.

¿Por qué solicitar los servicios de una inmobiliaria para vender un piso?

Amplio conocimiento del mercado

Jadin Zona Verde

Si eres tú mismo quien escoge el precio de la vivienda, sin contar con profesionales del sector, corres el riesgo de que sea demasiado elevada y que no se venda nunca, o que sea muy bajo y pierdas dinero. Es importante escoger el precio adecuado.

Para ello, es necesario conocer la localización de la vivienda, su antigüedad, orientación, superficie, cómo está conservado e incluso el precio del metro cuadrado en esta zona; todo esto será lo que determine el precio final.

Una inmobiliaria cuenta con una gran base de datos que te ayudarán a calcularlo y a escoger el precio idóneo para tu vivienda.

Consejos Jardin

Te ayudan a sacar el máximo partido

El amplio conocimiento del sector de una inmobiliaria es perfecto para que puedan decirte qué tipo de viviendas son las que más se venden, pudiendo ayudarte a adecuar tu piso para que consigas tu objetivo rápidamente.

Por norma general, el 90 % de los pisos necesitan de una mano de pintura, cambiar la iluminación, retirar objetos personales o algún tipo de arreglo en el que no se presta demasiada atención, pero que influye en que el precio disminuya.

Gran base de datos

Siempre está bien poner el típico cartel en el balcón de la vivienda diciendo que se vende, pero, ¿y todos los clientes compradores que conocen las inmobiliarias? Al tener una gran base de datos, se pueden determinar las posibilidades de compra de cada usuario y aumentar las probabilidades.

De este modo, es posible encontrar a un cliente potencial en cuestión de unos pocos días, centrándose únicamente en aquellos que de verdad tienen posibilidad de optar por ella.

Ahorrarás tiempo

Una agencia inmobiliaria te ayudará a ahorrar tiempo. Serán ellos quienes reciban a los posibles compradores en la oficina y les muestren las características de la vivienda. Esta labor te ocuparía muchas horas si decidieras hacerla por ti mismo, incluso quebraderos de cabeza.

Tu vivienda será más visible

Reforma Cocina 1

A la hora de vender, lo que más se busca es tener una amplia visibilidad, ya que aumenta las posibilidades de venta. Las agencias inmobiliarias cuentan con distintos canales de promoción, que no dudan en utilizar para cumplir con los objetivos de sus clientes, como: redes sociales, plataformas web, correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc. Cuantos más canales utilicen, mayor será la promoción y las posibilidades de que esta se venda al mejor precio.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.