Las clínicas capilares IMD de Pau Claris y Casanova: tratamientos vanguardistas frente a la alopecia

Las clínicas capilares IMD de Pau Claris y Casanova: tratamientos vanguardistas frente a la alopecia

Escrito por: Marc    8 agosto 2019     3 minutos

España es uno de los países con un mayor número de personas afectadas por alopecia, tanto en hombres como en mujeres. De hecho se estima que en torno al 40% de la población del país sufre algún tipo de problema relacionado con su cabello. En Barcelona, las clínicas capilares de Instituto Médico Dermatológico han logrado revertir esta situación en miles de pacientes durante el último año.

A nivel nacional son más de 15000 los hombres y mujeres que han dicho adiós a la alopecia para siempre en algunas de sus clínicas repartidas por todo el país. El Instituto Médico Dermatológico en sus clínicas capilares en Barcelona cuentan con grandes profesionales en el campo de la dermatología con una dilatada experiencia en todo tipo de tratamientos capilares.

Male Beauty

Esta clínica, en proceso de expansión en la actualidad, centra sus servicios en una visión y supervisión médica que garantiza la efectividad de los tratamientos. Y es que en IMD realizan multitud de estudios capilares para encontrar las soluciones más innovadoras y efectivas para decir adiós a la pérdida de cabello.

Sus diagnósticos son emitidos por profesionales y además sus tratamientos prescritos a sus clientes son aplicados bajo una estricta supervisión médica. En las clínicas de Barcelona en Pau Claris o en Casanova realizan tratamientos de láser capilar, de bioestimulación transdérmica, mesoterapia, Vita X Regeneración, Injerto Capilar, sistemas de integración capilar e incluso de pelucas creadas fruto de las investigaciones de IMD.

Tratamientos satisfactorios en todo tipo de alopecias

61983902 Asian Female Head With Hair Loss

Tan solo hay que consultar opiniones de clientes que han pasado por sus instalaciones para descubrir la calidad de sus tratamientos y la profesionalidad de sus empleados. Opiniones de clientes como “Fui a la consulta gratuita de IMD para que me orientasen sobre posibles soluciones, el trato y la información recibida me hicieron decidirme por ellos para ponerle remedio a mi alopecia. Ha resultado ser una gran decisión y la alopecia ya es cosa del pasado”atraen cada año a personas con ganas de decir adiós a la calvicie para siempre.

En las clínicas de IMD en Barcelona se aplican tratamientos para todo tipo de diagnósticos capilares. Situaciones de alopecia androgenética son las más frecuentes, pero también situaciones de alopecia areata, de alopecia difusa, de alopecia cicatrizal, fibrosante o universal tanto en hombres como en mujeres.

Alopecia Barcelona

Sea cual sea el tipo de afección capilar que el paciente experimente, desde IMD encontrarán el tratamiento más idóneo para superar la alopecia bajo una supervisión y punto de vista médico 100% riguroso y profesional. De esta forma se garantiza que a cada paciente se le aplica el tratamiento que necesita de manera personalizada y no tratamientos o implantes capilares generalizados que no resuelven la raíz del problema.

Sus tratamientos vanguardistas y sus resultados sorprendentes han empujado a IMD a la etapa de crecimiento y expansión en la que se encuentran en la actualidad. Y es que se han convertido en las clínicas de referencia para superar los problemas de alopecia en todo el país.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.