Alquiler de furgonetas en Barcelona

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Escrito por: Marc    19 julio 2021     3 minutos

Sea con contratos a corto o largo plazo, el alquiler de furgonetas en Barcelona es una solución rentable y cómoda para los negocios que necesitan equiparse para hacer frente a su logística de manera efectiva. El comercio necesita adaptarse con rapidez a los hábitos de los consumidores que prefieren las entregas de pedidos en casa y los acontecimientos actuales.

Con un crecimiento exponencial del comercio electrónico estos dos últimos años, el alquiler de furgonetas es una excelente solución para que los negocios puedan ampliar su logística sin tener que invertir demasiado dinero.

En Covey cuentan con una amplia selección de furgonetas y vehículos industriales ajustados a todos los presupuestos y que pueden ayudarte a mejorar tu empresa adaptándose a tus necesidades.

¿Por qué recurrir al alquiler de furgonetas en Barcelona?

Comprar un vehículo requiere de un capital importante que no todas las empresas pueden permitirse, más aún en estos tiempos de incertidumbre económica. Además, el alquiler de vehículos para uso profesional ofrece numerosas ventajas.

Hoy en día casi cualquier empresa necesita un vehículo para realizar distintas actividades ligadas con el negocio, atención de clientes, entrega de pedidos o mensajería, visita de clientes o proveedores, o simplemente transportar mercancía desde almacenes a la tienda.

Covey Furgonetas 2

No disponer de un vehículo puede afectar de manera negativa las actividades comerciales de tu empresa y ocasionar una dependencia innecesaria hacia terceros. En su lugar, tu negocio puede tener el control de una parte importante de su logística.

En Covey Alquiler cuentan con distintas furgonetas aptas para trabajar, ideales para llevar carga de una manera segura ofreciendo transporte resistente para transportar cualquier producto o pedido.

Beneficios de alquilar un vehículo con fines profesionales o industriales

  • Alquilar es mucho más económico que comprar un vehículo, por lo que puedes alquilar más de una furgoneta en épocas de mucha carga de trabajo a precio más competitivo.
  • El alquiler permite acceder a vehículos más nuevos, en mejores condiciones y que requieren poco o ningún mantenimiento para ser usados.
  • Las furgonetas y vehículos de uso industrial ya vienen adaptados para realizar tareas de transportes de mercancías.
  • Puedes conseguir una variedad de precios muy competitivos.
  • El alquiler tiene algunas ventajas fiscales como la desgravación de las cuotas de la declaración del IRPF y del IVA.
  • No es necesario pagar el seguro o los impuestos por la propiedad de la furgoneta o cualquier otro coche alquilado.
  • En caso de necesitar mantenimiento o reparación, no tendrás que cubrir los gastos.

Tu empresa con equipos para una logística profesional

Alquilar una furgoneta puede ayudar en muchas de las actividades del día a día de tu negocio, pero también puede reforzar la imagen de tu marca transmitiendo valores como seriedad, confianza y calidad de servicio.

Asimismo, es más seguro tener a disposición los vehículos cuando lo necesites y que los mismos estén preparados para transportar productos o prestar servicios en el lugar donde se necesite. Podrás tomar mejores decisiones con respecto a la logística, ser más flexible en cuanto a horarios y ofrecer mejor atención a los pedidos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.