Cuánto cuesta un implante de pelo en Barcelona

Cuánto cuesta un implante de pelo en Barcelona

Escrito por: Marc    15 agosto 2021     5 minutos

Tal vez cuando piensas en implante capilar, lo primero que viene a tu mente es el precio. Sabes que realizar un injerto de pelo, solucionará el problema de calvicie para siempre.

Tal vez cuando piensas en implante capilar, lo primero que viene a tu mente es el precio. Sabes que realizar un injerto de pelo, solucionará el problema de calvicie para siempre. Pero piensas que es un precio alto que no podrás costear. La realidad es que al saber cuánto cuesta un implante de pelo en Barcelona, te va a sorprender. Es cierto que hay clínicas que realizan este tratamiento a un alto precio. Pero existen clínicas capilares (ver ranking) que ofrecen paquetes asequibles.

Lo mejor de todo es que entre las clínicas que brindan estos paquetes, existen algunas de mucho renombre. Es decir, Si es posible hacer un injerto capilar en Barcelona con buenos precios. No descartes la posibilidad de realizar el tratamiento. Puedes llevar a cabo un trasplante de cabello, en una clínica reconocida, con óptimos resultados y 100% natural. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Qué debes buscar en una clínica capilar además del precio

Es importante que al tomar la decisión de realizar un implante de cabello, te fijes en varios factores. Aunque el precio es importante y determina tu capacidad monetaria para someterte a él. Fijarte solo en ese aspecto y decidirte por una clínica “low cost” sin reconocimiento puede ser más perdida que ganancia. Si quieres desaparecer la alopecia, con los mejores resultados, debes buscar una clínica que te ofrezca buen precio. Pero además otra serie de requisitos. Veamos cuales.

  • Debe ser una clínica reconocida y con excelentes comentarios de pacientes satisfechos.
  • Garantizar el resultado, mucho mejor si lo hace por escrito.
  • Que ofrezca una evaluación y trate tu caso de forma personalizada.
  • Que cuente con profesionales capacitados y con amplia experiencia, comprobable.
  • Asegúrate que tenga aparatología de vanguardia y aplique las técnicas más avanzadas.
  • Prefiere aquellas que ofrecen tratamientos sin límite de folículos.
  • Que te acompañe en el seguimiento de tu recuperación. Algunas clínicas ofrecen en sus paquetes a excelente precio, consultas ilimitadas.
  • Certifica que los resultados obtenidos sean 100% naturales. Puedes pedir información sobre casos anteriores.

Cuánto cuesta un implante de pelo en Barcelona

Pelo Hombre

El precio de injerto capilar en Barcelona, puede variar, según el lugar donde decidas realizarlo. A la hora de darte un presupuesto, muchas clínicas especializadas en la pérdida de cabello, toman en cuenta distintos factores. La cantidad de folículos a implantar, el prestigio de la clínica, la experiencia de los especialistas. Consulta preoperatoria y postoperatorias. También sumarán cualquier tratamiento extra como PRP o mesoterapia.

Es por ello que el tratamiento en algunos lugares puede ser costoso. Incluso puede superar los 7000€. Pero no te asustes. Afortunadamente existen clínicas con muchos años de experiencia que brindan opciones que posibilitan la realización del tratamiento. No hablamos de clínicas desconocidas con bajos precios, que no pueden avalar su experiencia y que pueden ser algo riesgoso.

Hablamos de clínicas con mucho prestigio que ofrecen paquetes atractivos para que puedas llevar a cabo tu injerto de cabello. Estos paquetes incluyen la consulta preoperatoria,  el trasplante con algunas de las técnicas más avanzadas.

Algunas no tienen límites de folículos. Ofrecen tratamientos como PRP o mesoterapia dentro del mismo paquete. Kit de limpieza, lavado en clínica por primera vez. Así como consulta postoperatoria. También podrás encontrar paquetes con consultas post operatorias sin límites durante la recuperación. Estos paquetes oscilan entre los 2500 y 2900€.

Como puedes ver un implante de pelo en Barcelona es posible. Con un precio razonable y sin arriesgarte a realizar el tratamiento en una clínica de bajo precio. Que pueda poner en riesgo el resultado del tratamiento. La razón por la que esto puede suceder, es que al tener un precio tan bajo, no siempre son los especialistas quienes realizan el implante. La poca experiencia de algún auxiliar puede poner en riesgo los resultados.

En qué consiste el injerto capilar

La implantación capilar es un proceso quirúrgico. Por medio del cual se colocan cabellos del paciente de una zona poblada a una despoblada. El procedimiento se lleva a cabo extrayendo unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza. Estas unidades se conservan luego en un líquido y por último el especialista hace pequeñas incisiones en la parte donde hay caída del cabello e injerta los folículos.

El tricólogo realiza un diseño que le permite, cuidando cada detalle, conseguir un efecto natural. Es un tratamiento indoloro. Se coloca anestesia local para que el paciente  no sienta molestias. Tiene una duración aproximada de 6 horas. Esto depende de la cantidad de folículos a injertar. Es ambulatorio y no interviene con las actividades cotidianas de la persona tratada. Podrá volver a su casa el mismo día y en 3 o 4 días regresar a sus actividades. Con algunos cuidados.

Cuidados que debes tener después de un injerto capilar

  • Debes evitar rozar el área trasplantada.
  • Duerme con un collarín o cojín en el cuello los primeros 8 días. Para evitar el roce.
  • Evita consumir cigarrillos y tabaco completamente en los primeros 3 días. Debes bajar el consumo durante la siguiente semana.
  • No ingerir alcohol, ni bebidas con cafeína, durante 30 días.
  • No cubras el área con gorras o sombreros.
  • Suspende las relaciones íntimas durante 2 semanas.
  • No hagas ejercicios fuertes en los 30 días siguientes a la operación.
  • No te expongas al sol directo, ni a la lluvia.
  • Evita sudar en exceso.
  • Lava el cabello con agua tibia, las temperaturas muy altas o muy bajas no son convenientes.
  • Si sientes dolor pide a tu médico que te recete analgésicos.

Técnica de implante capilar más usada

La técnica más utilizada en este momento es el método FUE. Una técnica de alta precisión y grandes resultados. La misma ha devuelto la seguridad y una frondosa cabellera a muchos pacientes que padecían de alopecia. Representa la técnica usada aproximadamente en el 60% de los implantes de cabello.

La técnica FUE consiste en extraer una a una las unidades foliculares.  Luego estas se conservan en un líquido y se injertan a la mayor brevedad posible en la zona receptora. Existen variaciones de este método, que pueden resultar más innovadoras aun. Como es el caso del método DHI donde los folículos son extraídos e implantados directamente.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.