Descubre la Cervesera Artesana, la primera microcervecería de Barcelona

Descubre la Cervesera Artesana, la primera microcervecería de Barcelona

Escrito por: BCNHoy    1 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

La “Cervesera Artesana” es un lugar situado en Barcelona donde puedes disfrutar con tus amigos de las mejores cervezas nacionales e internacionales, como no, todo esto acompañado de las mejores tapas y de un servicio excelente.

Aunque no lleva mucho tiempo con nosotros, ya es famosa por tener la mejor craft beer de Barcelona, por lo que no es de extrañar que en poco tiempo pueda consolidarse como una cervecería artesana referente en el territorio español.

Si hay algo que ha influido en todo esto es la posibilidad no sólo de probar la cerveza, sino de poder ver paso a paso cómo la elaboran, sin ninguna duda es una gran estrategia para darse a conocer y que aumente la confianza de las personas.

La principal ventaja que se encontrarán todos los amantes de la cerveza al visitar este local es que en su lista constan más de 100 tipos de cervezas, traídas desde todos los rincones del mundo. Además, tienen cerveza sin gluten, especial para las personas celíacas que no quieran perderse esta oportunidad.

Por si todo esto fuera poco, también cuentan con su propio maridaje de cervezas que harán que tu paladar experimente sabores únicos.

El mundo de la cerveza está en alza, y eso es algo que conocen bien en la “Cervesera Artesana”, lugar donde puedes probar, disfrutar y aprender a la misma vez.

Este establecimiento también posee su propio evento especial, se trata de un curso de catas donde, después de realizar un tour donde te explican con detalle cómo elaboran su cerveza tendrás la oportunidad de degustar 6 variantes, cada una de ellas con un sabor único y con carácter.

Está especialmente dedicado a aquellas personas curiosas que les guste realizar este tipo de actividades, aunque un requisito indispensable es que seas un amante de este líquido dorado que a más de uno nos vuelve locos.

En cuanto a sus maridajes sensoriales podemos notar como nuestro cerebro asimila cada gota de cerveza y hace que sintamos una explosión de sabor, poniendo en juego cada uno de nuestros sentidos. Si unimos todo esto a un entorno acogedor y una música perfecta para la ocasión lo convierten en un cóctel que no puedes dejar escapar.

En este ejercicio sensorial se trata de demostrar cómo la música puede afectar positivamente a la percepción de los sentidos. Aunque, si estás realmente interesado, te aconsejo correr para apuntarte ya que es necesario realizar una reserva anticipada debido a la gran afluencia de gente que ésta tiene y a que las plazas para realizarlo son limitadas.

La cerveza lleva con nosotros miles de años, durante este tiempo se ha conseguido adaptar y crear cientos de productos con sabores peculiares que no dejan indiferente a nadie, aunque esto es cada vez más difícil de conseguir debido a que el público cada vez quiere más, motivo por el que las empresas y marcas dedicadas a este sector se ven obligados a innovar si quieren seguir teniendo esa afluencia de gente que los caracteriza. Esto es algo que ha sabido demostrar con crecer la “Cervesera Artesana”.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.