La imaginación se ajusta a la realidad en un viaje

La imaginación se ajusta a la realidad en un viaje

Escrito por: Marc    23 abril 2019     Sin comentarios     4 minutos

Un viajero adicto y frecuente, aprende muy rápido que no es tan importante repetir los éxitos y satisfacciones de un viaje especial, sino que es vital moverse buscando nuevos lugares, todo el tiempo. Estos nuevos espacios y paisajes van ajustando, de una manera maravillosa, la imaginación a la realidad a la que se enfrenta el turista cuando es su primera vez en visitar dichos destinos.

Jack Kerouac (novelista) decía, con toda la razón, que siempre hay muchísimo camino por recorrer, que el camino es la vida y la emoción es ver nuevamente las maltrechas maletas sobre una acera o sobre una correa girando en una terminal aeroportuaria.

Las tarifas más económicas para alquilar un coche en Barcelona

Coche Barcelona

Para disfrutar paseando cómodamente por Barcelona nada mejor que tener la independencia de conducir un vehículo a placer, no depender de horarios, transportes públicos ni de taxis. Y como muchos turistas llegan por tren o por avión, la mejor opción es un alquiler coche Barcelona, algo que se puede hacer allí mismo, en la estación de trenes de Sants o en el aeropuerto de El Prat, según sea el punto de llegada, de manera inmediata.

Los coches de alquiler cuentan con un seguro contra todo riesgo, y las empresas de servicios de alquiler siempre mantienen disponibles una gran variedad de modelos, para gusto de cualquier cliente. Berlinas, turismos económicos, compactos, todo terreno/SUV 4×4, vehículos familiares, furgonetas para 9 plazas de pasajeros, monovolumen de 7 plazas, coches de alta gama, manuales y automáticos, y vehículos industriales para carga o mudanzas.

Bajar del AVE o del avión, recoger las maletas y salir a disfrutar de las calles de la ciudad condal, resulta cuestión de minutos, gracias a la posibilidad de contratar un coche de alquiler para moverse por Barcelona.

Un destino turístico referencia mundial

Sagrada Familia Bcnhoy

Barcelona es una ciudad que se puede disfrutar a pie, pero disfrutar de los encantadores barrios cercanos a las laderas de Collserola sólo es posible si el viajero se acerca con la comodidad de un vehículo. Al igual que sus alrededores, donde uno de sus atractivos es el pintoresco Sitges, con sus playas, y encanto mediterráneo, a la vez que se disfruta de su brisa marina y el ambiente provinciano de los alrededores de esta bella ciudad.

Considerada una de las ciudades más visitadas de Europa, cambió su espíritu y su imagen a raíz de las Olimpiadas, cuando abrió sus horizontes hacia el mar, y creó una relación más estrecha y constante con otras culturas y países. Es una ciudad muy plana y extensa, donde pasear en coche mientras se visitan sus monumentos, como las emblemáticas obras de Gaudí, es una experiencia que no deja indiferente a ningún viajero, con el valor agregado de que con el coche se tiene acceso a sus alrededores, llenos de un encanto muy especial.

Los enigmas y el misticismo de Perú

Y de Barcelona se traslada la atención al ancestral y enigmático Perú. Los escenarios naturales y los construidos por el hombre, que se disfrutan en los viajes a Perú, sorprenden, despiertan la imaginación y dejan al observador con la boca abierta.

Originales caminatas, recorridos en bicicleta, traslados en tren y todo tipo de actividades se mezclan en estas alternativas para disfrutar de la cultura Inca, con sus sorprendentes bellezas naturales y el encanto de su gente, que nos adentran en un mundo nuevo para los ojos acostumbrados a la tumultuosa civilización.

Peru Cuzco Bcnhoy

Cuzco, considerada la capital arqueológica de América, es icónica de esta cultura milenaria, que representa el misticismo de los Andes. Su nombre en el idioma quechua (nativo) significa “el ombligo de la tierra”, y encarna el nacimiento y el centro neurálgico de este imperio Inca.

Y las misteriosas y antiquísimas líneas de Nazca, que representan con trazos y figuras geométricas marcadas en la tierra, formas de animales y figuras humanas, en un área que cubre unos 310 kilómetros y sólo pueden ser observadas en todo su esplendor, desde el aire.

Por esto, dejan al observador pensando e intrigado acerca de quién las realizó, y cómo las observaba y con qué objeto. Hasta el día de hoy se debate la idea de que fueron los extraterrestres, los autores de tan impactante obra.

Machu Pichu Bcnhoy

Lagos, montañas empinadas, desiertos inhóspitos y verdes valles

Las opciones de itinerarios con traslados incluidos son muy variadas y completas, entre las más solicitadas se encuentran:

  • Perú completo.
  • Contrastes del Perú.
  • El reino del Cóndor.
  • Milenario y ancestral.
  • La ruta de los incas.
  • Paisajes de los Andes peruanos.
  • Tradicional Perú.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.