Si quieres impresionar a tus invitados, cuenta con Duetto Catering

Si quieres impresionar a tus invitados, cuenta con Duetto Catering

Escrito por: BCNHoy    26 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Cuando mi jefe ordenó que organizara mi primer lunch para la empresa me horroricé. No tenía ninguna experiencia y era importante para mí tenerlo todo organizado. Mi amiga era experta en asistencia a caterings, no en vano ocupaba un puesto importante en una empresa multinacional como relaciones públicas y era uno de sus cometidos. Me habló de una empresa de catering para empresas con la que estaba muy ilusionada. Me preparaba para un día de stress. Busqué en internet y encontré la dirección de Duetto catering. No sabía muy bien a qué me enfrentaba, por lo que me decidí a llamar buscando consuelo. La atención al cliente me tranquilizó. El evento sería en Madrid. Todo un acontecimiento. Me dijeron que no había ningun problema, que se ocuparían de todo y que me quedara tranquila, que me relajara. Mas calmada les comenté que era mi primera vez, que quería quedar bien con los clientes y por supuesto con mi jefe.

—Nos ocuparemos de todo—, dijeron. En los siguientes dias seguía nerviosa, pero confiaba en Duetto catering. Era importante que el menú fuera natural , asequible y ecológico. A nuestros clientes les gusta cuidarse y muchos eligen comidas vegetarianas para este propósito. En este catering Madrid me explicaron que contaban con este tipo de menús y que todo estaría bajo control. Ellos se ocuparían del montaje, del servicio, me daban a elegir entre varios menús con una pinta espectacular apta para todos los públicos y todo ecológico, que haría las delicias de mis clientes. Pero seguia preocupada. Era mi oportunidad de destacar, me jugaba mucho ese día. Nada podía fallar, era indispensable que todo saliera bien.

Catering

El día del lunch estaba muy nerviosa, me vestí con prendas cómodas pero mi cuerpo temblaba. Era la primera vez que organizaba algo similar y toda la responsabilidad caía sobre mis hombros. Sin embargo, no tenía porque estar nerviosa. El servicio fue perfecto, los camareros impecablemente educados se hicieron cargo de todos mis clientes con una amabilidad natural y al mismo tiempo diligente que me animó a seguir con buen humor. El menú fue lo mejor del evento. Todos los invitados me felicitaron por el acierto y el menaje… me decían, asombrados, que era maravilloso, y quedaron completamente agradecidos.

No cabía en mí de gozo. Al final de la velada prepararon barra libre para disfrute de todos. La gente estaba contenta. Bien atendidos, reían y se palmeaban las espaldas libres del apetito y con el gusto de una buena comida. Relajados. Yo también sonreía a todos y me sentía feliz y libre de preocupaciones. Había sido todo marvilloso. Cuando mi jefe se acerco a mí, amable y sonriente y me preguntó de dónde había sacado un catering tan selecto, le contesté: Es mi mayor secreto. Y él se alejo sonriendo. Duetto es mi secreto. Para mis próximos eventos cuento con su profesionalidad para todo ya sea un lunch o una cena con los altos cargos de la empresa. Sé que no van a defraudarme, lo sé porque lo he experimentado. Y ha sido una experiencia que sin duda volveré a repetir


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.