TomasColomer renueva su ecommerce de joyería online

TomasColomer renueva su ecommerce de joyería online

Escrito por: BCNHoy    21 octubre 2020     3 minutos

Hay cosas que nunca cambiarán. La alta joyería sigue siendo símbolo de distinción atemporal. En Granollers (Barcelona) en Anselm Clavé, o en la misma ciudad condal, a la altura del Portal de l’Àngel, podemos encontrar un auténtico santuario de culto a la joyería. Tomas Colomer, homónimo de su fundador, Tomas Colomer, que en 1870 abriría sus puertas para convertirse en una de las más icónicas y célebres de Barcelona.

En su ímpetu por seguir creciendo y llegar al máximo público posible, han inaugurado recientemente un e-commerce (comercio electrónico) que es fiel reflejo del espíritu de sus joyas y locales: sobrio y elegante al mismo tiempo. Desde aquí podremos acceder a su extenso catálogo de relojes y joyas, además de adquirir los productos que deseemos para poder recibirlos en nuestro domicilio, con todas las garantías que siempre ha proporcionado Tomas Colomer a sus clientes.

Realizar una compra es una tarea tremendamente sencilla. También tenemos la opción de ponernos en contacto con ellos por correo electrónico o incluso contactarlos por teléfono. Sea cual sea el supuesto la distancia no marcará una diferencia entre el trato recibido en una de sus tiendas o el que pudiéramos recibir desde la comodidad de nuestro hogar.

Collar Perlas

Hablar de joyería Barcelona y anillos de compromiso es hablar también de Tomas Colomer. La adquisición de un anillo de compromiso es una tarea en ocasiones ardua, debido a que no tenemos experiencia en este tipo de compras ni sabemos cuál puede ser la opción más adecuada atendiendo a las preferencias de nuestra pareja. Lo cierto es que la sencillez del oro blanco o un diamante son opciones siempre adecuadas para cualquier tipo de pareja. Es por ello que en Tomas Colomer siempre han apostado por la sencilla neutralidad sin perder la esencia que los caracteriza.

Los nuevos tiempos en ocasiones demandan reinventarse. Reestructurar la forma, pero nunca el fondo. Es por ello que internet nos ha dado la oportunidad de acceder a cualesquiera de los productos que deseemos sin movernos de nuestra casa. Ciertos sectores, como el de la alta joyería, boutiques u otro tipo de negocios de lujo fueron en ocasiones reticentes al cambio de tendencia, dado que se quería primar un trato personalizado y personalista debido a la calidad del producto que se oferta, pero esto está cambiando. Los nuevos hábitos de consumo han cambiado en todas las esferas sociales, y no es menos cierto que aun en estos tiempos donde el precio prima sobre la calidad de los productos la alta joyería encuentra un hueco donde acomodarse para seguir fidelizando los clientes de antaño y abriéndose paso a su vez a los nuevos clientes de ahora.

Anillos Compromiso 2

Casi 150 años de historia avalan a Tomas Colomer como una de las más emblemáticas joyerías de Barcelona y de España. De ahora en adelante podremos disfrutar de las más rabiosa actualidad de su catálogo a golpe de ratón o desde nuestro teléfono móvil, sin por ello perder la esencia, la calidad y el trato personalizado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.