¿Qué tratamientos estéticos son tendencia en Barcelona?

¿Qué tratamientos estéticos son tendencia en Barcelona?

Escrito por: Marc    22 septiembre 2020     3 minutos

Se podría decir que Barcelona es una capital donde la belleza, el estilismo y cosmética tienen un lugar muy importante. Los tratamientos en estética están a la orden del día, y uno de los más demandados, es el aumento de labios en Barcelona.

Se podría decir que Barcelona es una capital donde la belleza, el estilismo y cosmética tienen un lugar muy importante. Los tratamientos en estética están a la orden del día, y uno de los más demandados, es el aumento de labios en Barcelona.

Algunas de las tendencias más novedosas en medicina estética pasan por rejuvenecer en 4D gracias a tecnologías del láser. Asimismo, priman los retoques nicho o microoptimizaciones para eliminar puntos de grasa en partes específicas del cuerpo. También cabe destacar que versa la calidad sobre la cantidad en el uso del ácido hialurónico para mejorar la piel.

Barcelona Vistas Tibidabo

Aumento de labios en Barcelona

En los últimos años, el aumento de labios ha causado un auténtico furor. Es bien cierto, que unos labios carnosos y definidos son símbolo de juventud, por ese motivo, esta técnica puede ayudar a dar más volumen a nuestros labios.

La clínica de la Doctora Blanco en Barcelona es un referente en el sector. Si buscas naturalidad y armonía estás en las mejores manos. Se trata de una técnica no invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico en los labios. El objetivo principal es aumentar el volumen y grosor de estos.

El ácido hialurónico es una sustancia localizada en un gran número de tejidos y órganos del cuerpo humano. Este tipo de relleno se usan para dar firmeza, hidratar y dar volumen a los labios. Sin duda alguna, es el producto de relleno por excelencia, que nos permite recuperar el volumen perdido de forma instantánea.

Tratamientos en la clínica Doctora Blanco

Labios Barcelona 2

Este centro especializado en medicina estética facial y corporal cuenta con un equipo de profesionales que garantiza excelentes resultados a los pacientes. Previamente, se hace un diagnóstico personalizado para aplicar el tratamiento correcto.

Estética facial

Estos son algunos de los tratamientos que te ofrecemos en estética facial con resultados sorprendentes:

  • Este tratamiento es el más eficaz para terminar con las arrugas. La sustancia se infiltra en el músculo mediante un pinchazo que casi no se nota. No causa dolor y solo se aprecia un pequeño escozor.
  • Hifu facial. La tecnología con ultrasonidos focalizados consigue una acción lifting tensando las fibras que sostienen la piel. De esta forma, se desarrolla un proceso natural de regeneración del colágeno.
  • Este tratamiento regenera la piel gracias a los principios activos, péptidos, vitaminas y aminoácidos que se depositan en las capas dérmicas.

Estética corporal

La clínica también te ofrece un número de tratamientos corporales muy ventajosos. Estos son algunos de ellos:

  • Si quieres desaparecer las varices y arañas de las piernas y volver a sentir la sensación de ligereza, esta es la solución. Se mejora la estética, pero se gana en salud y bienestar.
  • Infiltración lipolítica. Esta técnica está más que probada desde hace más de 30 años. Las infiltraciones lipolíticas son muy efectivas para la celulitis y grasas localizadas.
  • Radiofrecunecia D-Finitive Evo. La utilización de ondas electromagnéticas de alta frecuencia combaten la flacidez y grasa localizada. El objetivo principal es conseguir reestructurar el nuevo colágeno de las capas profundas.

En definitiva, un tratamiento estético que nos permita estar mucho mejor con nosotros mismos nos aporta mayor seguridad, además de importantes beneficios para la salud y el bienestar personal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.