Yoigo amplía su cobertura en Barcelona ¡Comprueba si tienes cobertura de fibra!

Yoigo amplía su cobertura en Barcelona ¡Comprueba si tienes cobertura de fibra!

Escrito por: Marc    31 marzo 2020     3 minutos

¡Yoigo ha llegado por fin a Barcelona! La compañía cuenta con red propia y con acuerdo con otras compañías, para así proveer de dicho servicio a los vecinos de Barcelona y alrededores.

¡Yoigo ha llegado por fin a Barcelona! Esta operadora del GRUPO MÁSMÓVIL sigue imparable. Su conexión de fibra óptica es la más recomendada por parte de los expertos. Esta tecnología FTTH nos permite disfrutar de velocidades de conexión sin precedentes.

La compañía cuenta con red propia y con acuerdo con otras compañías, para así proveer de dicho servicio a los vecinos de Barcelona, alrededores (como puede ser Sitges, Cardona o Mura), además de otras tantas partes de España. Y es que cada día goza de una cobertura más amplia.

En estos momentos se calcula que su fibra óptica ya ha conseguido llegar a los 22 millones de hogares.

Fibra Optica Barcelona

Con relación a los habitantes de Barcelona, estos ya pueden disfrutar de los mejores planes de precio de la compañía. Y es que tan solo hay que echar un vistazo a las ofertas, condiciones y velocidad que ofrece para darnos cuenta que es la opción más competitiva.

¿Vives en Barcelona y quieres saber si la fibra de Yoigo ya llega a tu hogar? No tienes más que entrar a la página de la compañía desde este enlace para descubrirlo.

Principales ofertas de Yoigo

Yoigo llegó al mercado como una entidad diferente, con la ambición de cambiar las cosas. Es un operador innovador que ofrecer ofertas competitivas en el ámbito español. Estos son algunos de sus valores diferenciadores.

  • Máxima rapidez: hoy por hoy, está considerada como la fibra óptica más rápida de España.
  • Sin permanencia: podremos acceder a las ofertas sin asumir ningún compromiso de permanencia.
  • Líneas adicionales al mejor precio: accede a líneas adicionales al 50 %.
  • Sin costes: consigue el router gratis y no pagues nada ni por el envío, ni por la instalación.
  • Tarifas de datos sin límites: accede a tarifas ilimitadas en datos de móviles.
  • Cambia de teléfono móvil: Yoigo también te da la opción de cambiar de teléfono móvil al mejor precio.

Estas características han hecho que la compañía se consolide en una posición muy diferente.

Televisión de Yoigo

Cuando nos referimos a los servicios de Yoigo, no podemos olvidarnos que también cuenta con TV. La marca llama a este servicio Agile TV y se basa en Android TV para funcionar. Lo único que requiere es que el usuario se haga con el aparato de Agile TV (ahora se puede conseguir a través de la web de forma gratuita, con la promoción de 1 año GRATIS).

Mando Tv

A través de este dispositivo es posible acceder a la programación convencional de la TDT, además de a las principales plataformas de contenidos, como es el caso de Amazon o Netflix, y todo desde la misma plataforma.

También tendremos el control absoluto sobre el contenido, pudiéndose grabar, avanzar o rebobinar en la línea de tiempo a nuestro antojo, incluso hasta pausar.

Yoigo sigue lanzando ofertas muy interesantes que no nos debemos perder. Será tan fácil como entrar en su web para acceder a todas ellas.

¿Quieres mejorar la calidad de línea? Echa un vistazo a la fibra óptica de Yoigo, así como al resto de sus servicios.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.