Terrazas de hoteles en Barcelona (I)

Terrazas de hoteles en Barcelona (I)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    12 junio 2014     2 Comentarios     4 minutos

Por fin el buen tiempo se deja ver y parece que ya va en serio, al menos eso es lo que todos estamos deseando. Nos apetece mucho más salir incluso entre semana y aprovechar las horas de sol para quedar con los amigos a tomar algo, pasear, leer al aire libre o muchas otras cosas.

Nosotros hoy te proponemos algunas de las terrazas situadas en hoteles de la ciudad donde disfrutar de una buena copa con unas vistas de lujo, música en directo, un buen atardecer o lo que se te antoje.

The Top (Gallery Hotel)

theTopGalleryHotel_09

El Gallery Hotel se encuentra en pleno centro de Barcelona, en la calle Rosselló pegando a Passeig de Gràcia. Su terraza, The Top, tiene una vista panorámica de la ciudad desde la cual puedes disfrutar de unos cócteles al atardecer o bien asistir a algunas de sus numerosas actividades ya sea para comer con sus menús gastronómicos, las noches de chicas con sesiones de moda y belleza, conciertos nocturnos en directo o incluso los sábados por la mañana haciendo yoga, zumba y otras actividades saludables.

Un ambiente fresco y amplio con distintos ambientes como su zona de restaurante bajo una pérgola de madera y cristal, las tumbonas donde tomar el sol y relajarse o su espacio chill-out donde tomar una copa al salir del trabajo mientras atardece en la Ciudad Condal. Cuenta con muchas alternativas sea cual sea tu plan.

360º (Barceló Raval)

barceloRaval360_06

El Hotel Barceló Raval está situado en la Rambla del Raval, que destaca por sus arquitectura modernista entre tanto edificio antiguo. Se trata de un edificio circular muy urbano y cosmopolita que acoge la terraza 360º, un ático con unas panorámicas de infarto de toda la ciudad entera. Sin duda solo por las vistas ya es recomendable acercarse y tomar una copa, os lo aseguramos 100%.

Cuenta con una amplia carta de cócteles y bebidas entre las que perderse mientras admiras la puesta de sol o disfrutas del skyline nocturno de la ciudad. Además de una gastronomía con toques asiáticos muy moderna e innovadora que seguro te sorprenderá. En esta ocasión no cuenta con tantas actividades como otros ya que apuesta más por los momentos de relax, aunque organiza fiestas privadas y algún evento esporádico con conciertos en directo muy amenos.

La Terrassa de la Duquesa (Duquesa de Cardona)

duquesaCardona_01

La Duquesa de Cardona se trata de un hotel acogedor emplazado en un antiguo palacete del siglo XVI que cuenta con un carácter propio. Desde que entras te envuelve su historia llena de toques modernistas. Su situación lo hace un enclave singular, ya que se encuentra en el Passeig Colom, ante el Moll de la Fusta.

La Terrassa de la Duquesa cuenta con dos zonas, una es la zona de la piscina donde puedes relajarte mirando el mar y las vistas del puerto, y la otra es su zona de bar-restaurante donde puedes disfrutar de una buena carta de cócteles y vinos en un ambiente relajado y distendido sin mucho bullicio. Si vas de noche las vistas del puerto son espectaculares aunque a media tarde te sorprenderá lo relajante que es.

Terrat (Mandarín Oriental)

MandarinOriental_01

El Madarín Oriental, situado en Passeig de Gràcia, es un edificio mítico de la Ciudad Condal. De estilo art decó que cuenta con un diseño espectacular y mima todos los detalles desde que entras en el hotel. Cuenta con tiendas, un Spa de ensueño y sus restaurantes; entre los que se encuentra ‘Moments’, de Carme Ruscalleda y Raül Balam, galardonado con una estrella Michelín.

El Terrat, inaugurado recientemente, cuenta con unas vistas únicas de Passeig de Gràcia y sus alrededores desde donde dar otra perspectiva a la ciudad y sus monumentos y edificios emblemáticos. Cuenta con una carta muy saludable llena de propuestas gastronómicas que surgen de la fusión de Lima y Tokio dando como resultado unas refrescantes ensaladas, cebiches o sushi inmejorables. Sus cócteles están a la altura del resto de la carta, nosotros te recomendamos su particular versión del Mojito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.