El Trial Enduro Indoor llega a Barcelona este domingo

El Trial Enduro Indoor llega a Barcelona este domingo

Escrito por: Gloria    3 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo 5 de febrero se disputará el Trial Enduro Indoor de Barcelona en el Palau Sant Jordi, una fiesta motera que no se pueden perder los amantes a las dos ruedas, con nombres en pista como Toni Bou, Iván Cervantes y Adam Raga, entre otros.

Este domingo 5 de febrero se disputará en la ciudad de Barcelona uno de los eventos más esperados del mundo del motociclismo off road, ya que en el Palau de Sant Jordi tendremos el Trial Enduro Indoor de BCN, así que para los amantes de las motos será un gran evento a partir de las 17:30h.

Nuestros compañeros de PlusMoto.com estarán presentes en el evento, realizando retransmisión vía twitter, aunque sin duda lo mejor es vivirlo en directo, en un escenario espectacular y con grandes nombres de la especialidad en pista, entre ellos Toni Bou, Adam Raga o Albert Cabestany en Trial, e Iván Cervantes, Taddy Blazusiak, Xavi Galino o Joakim Ljunggren en Enduro.

Así que una vez más emoción en estado puro en un Palau transformado para la ocasión, una pista de lo más técnica, con los troncos, obstáculos en lo que se refiere a Enduro, y con zonas muy complicadas para los Trialeros, así que otra vez se podrá ver uno de los show moteros más seguidos en la capital catalana. Nadie puede faltar a esta cita anual, se hace falta mucha fuerza del público en este tipo de acontecimientos, así que toca ir a animar a los de casa en sus respectivas categorías, no dejes que te lo cuenten, acércate, anima, disfruta y vive el Trial Enduro Indoor de Barcelona.

Puedes conseguir tus entradas en Servicaixa de “La Caixa” o en la página web, también en Atrápalo, y se pueden escoger diversos tipos de entradas, de asiento reservado con diferentes modalidades nivel 100 y la entrada general, o sin asiento reservado, nivel 200 y 300, yendo los precios desde los 29 euros de entrada general para adulto sin asiento reservado a los 95 euros por el Gold Pass.

No te lo pierdas.

Fuente | PlusMoto.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.