Vuelven los ritmos latinos este verano con el ‘Salsa & Latin Jazz Festival 2012’

Vuelven los ritmos latinos este verano con el ‘Salsa & Latin Jazz Festival 2012’

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    20 julio 2012     1 minuto

Durante los días 20, 21 y 27 la ciudad de Barcelona se llena de ritmos latinos de la mano del Salsa & Latin Jazz Festival 2012. Muchos conciertos, concursos de baile y muchas actividades que harán vibrar la ciudad a ritmo caribeño.

Llega a Barcelona la segunda edición del Salsa & Latin Jazz Festival, un festival cargado de salsa y ritmos latinos que harán bailar a muchos los días 20 y 21 de en el Poble Espanyol y el 27 en la Farga de L’Hospitalet.

Los artistas que se podrán ver durante el festival son Rubén Blades, Calle 13, Eddie Palmieri, Gilberto Santa Rosa, Larry Farlou amb Alfredo de la Fe i Frankie Vázquez, Havana D’Primera, La Excelencia y La Sucursal SA.

Durante el festival no solo podremos disfrutar de conciertos de ritmos latinos, también habrá concursos de baile y muchas actividades para todos los amantes de la buena música latina en el recinto del Poble Espanyol.

Tras los éxistos recogidos el año anterior con su primera edición, el festival quedará inaugurado con el grupo La Sucursal SA a buen ritmo caribeño para comenzar a caldear el ambiente. Mientras que el padrino de honor de este año será Eddie Palmieri, el pianista puertorriqueño que celebra sus 50 años sobre los escenarios.

Antes de dar comienzo los conciertos, se celebrará en la sala UP&DOWN una fiesta de presentación, en la que acudirá Gilberto Santa Rosa junto con su orquesta de Puerto Rico para amenizar la velada.

La mayoría de artistas actuarán entre el 20 y 21 de Julio en el recinto del Poble Espanyol, que también acogerá dos competiciones donde participarán los mejores bailarines de salsa del territorio español, talleres de salsa y otras actividades paralelas. Durante el día 27 de Julio, en la Farga de l’Hospitalet, actuarán en concierto por primera vez en Europa Rubén Blades y Calle 13

Site oficial | Salsa & Latin Jazz Festival 2012


2 comentarios

  1. Salsa Barcelona dice:

    BarcelonaSalsa.net nace para ser la mayor comunidad salsera de Barcelona. Si te gusta bailar salsa, si estás pensando en aprender a bailar o simplemente te gusta el ritmo de sus canciones… has llegado al sitio correcto!

  2. Asisebaila dice:

    La salsa es uno de los bailes más divertidos que existe, además tiene diversos estilos como salsa cubana o salsa L.A., es cuestión de probar cuál le gusta más a cada uno.