Hoteles

La Semana de las Terrazas abre estos espacios de los hoteles para dar la bienvenida al verano
Eventos

La Semana de las Terrazas abre estos espacios de los hoteles para dar la bienvenida al verano

Escrito por: Victor Alós
29 mayo 2017
Comentario
2 minutos

No hay nada más agradable durante estos últimos días de primavera que dejarnos llevar por el buen tiempo y comenzar a disfrutar del buen tiempo. Es el momento en que las temperaturas suben y las horas de sol se hacen más largas, las noches comienzan a pedir la presencia de los que quieren disfrutar y en cualquier momento puede comenzar una espectacular noche. Las terrazas son los lugares ideales para comenzar esta temporada estival y si estas son de los hoteles de Barcelona, son todavía mejor.

La Semana de las Terrazas es una propuesta del Gremi d’Hotels de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de Bodegas Torres y que propone disfrutar de las terrazas de los hoteles de la ciudad de una manera distinta. Durante 10 días, del 2 al 11 de junio, los 73 hoteles participantes ponen a disposición de sus clientes y los vecinos y visitantes de Barcelona sus terrazas, llenándolas de propuestas gastronómicas, musicales, culturales e incluso deportivas.

Hoteles con 5 estrellas en Barcelona
Hoteles

Hoteles con 5 estrellas en Barcelona

Escrito por: Marc
25 enero 2016
5 Comentarios
3 minutos

La ciudad de Barcelona ha recibido en 2015 unos siete millones de turistas y unos 18 millones de pernoctaciones que se alojaron, en su mayoría, en hoteles. Los establecimientos hoteleros abiertos han sido 652. Ese mismo año, Barcelona ocupó el quinto lugar elegido por el turismo extranjero para pasar sus vacaciones. La mayoría de viajeros que visitan la ciudad, se sienten atraídos por su cultura, gastronomía, ocio, y su oferta de comercio.

Hotels amb D.O., la cita para los amantes del vino
Eventos

Hotels amb D.O., la cita para los amantes del vino

Escrito por: Rebeca
9 septiembre 2015
Sin comentarios
2 minutos

La iniciativa Hotels amb D.O. pretende, durante una semana, acercar a todos los ciudadanos los mejores vinos catalanes de la mano de nuestros hoteles más emblemáticos. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Gremi d'Hotels de Barcelona y la guía digital de hoteles MésQHotels, se llevará a cabo la próxima semana del 14 al 20 de septiembre, siendo ya la cuarta cita anual de este evento.

La Isabela, la terraza del hotel H1898 en plena Rambla
Bares y Restaurantes

La Isabela, la terraza del hotel H1898 en plena Rambla

Escrito por: Rebeca
2 julio 2015
Sin comentarios
2 minutos

Hoy os seguimos proponiendo alguna de las terrazas del momento para esas calurosas tardes cuando sales de trabajar y te apetece tomar algo con los compañeros de trabajo o los amigos. Aunque quien dice por la tarde dice una copa por la noche disfrutando de la fresca y de las vistas de la Ciudad Condal. La Isabela, está situada en la azotea del hotel H1898 en plena Rambla de Barcelona, con unas vistas inigualables y un ambiente muy agradable.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.