La Semana de las Terrazas abre estos espacios de los hoteles para dar la bienvenida al verano

La Semana de las Terrazas abre estos espacios de los hoteles para dar la bienvenida al verano

Escrito por: Victor Alós    29 mayo 2017     Comentario     2 minutos

Las terrazas de 73 hoteles de Barcelona acogerán varias propuestas interesantes para dar la bienvenida al verano y durante 10 días serán el centro de ocio

No hay nada más agradable durante estos últimos días de primavera que dejarnos llevar por el buen tiempo y comenzar a disfrutar del buen tiempo. Es el momento en que las temperaturas suben y las horas de sol se hacen más largas, las noches comienzan a pedir la presencia de los que quieren disfrutar y en cualquier momento puede comenzar una espectacular noche. Las terrazas son los lugares ideales para comenzar esta temporada estival y si estas son de los hoteles de Barcelona, son todavía mejor.

La Semana de las Terrazas es una propuesta del Gremi d’Hotels de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de Bodegas Torres y que propone disfrutar de las terrazas de los hoteles de la ciudad de una manera distinta. Durante 10 días, del 2 al 11 de junio, los 73 hoteles participantes ponen a disposición de sus clientes y los vecinos y visitantes de Barcelona sus terrazas, llenándolas de propuestas gastronómicas, musicales, culturales e incluso deportivas.


GalleryHotel_TheTop (3)

En total, son 265 actividades las que se pondrán en marcha durante esos intensos días, en los que vamos a poder experimentar de propuestas muy variadas. Por ejemplo, va a haber un taller para cuidarse la barba, orientado a los que disfrutar de este atributo masculino y que tendrá lugar en el Hotel Midmost, a cargo de The Barber Shop. Otra original propuesta será el ciclo de cine Mae West, en el Hotel Vincci Mae o un viaje a las culturas precolombinas en la terraza del Hotel Claris o sesiones de Pilates en el entorno priviliegiado de la del Hotel Hilton Diagonal Mar.

Otras propuestas, que se han repetido a lo largo de las seis ediciones anteriores, son los maridajes de vinos, música en directo, showcookings, clases de yoga, degustaciones de cócteles, sesiones de masaje o una exhibición de natación sincronizada en el Hotel Ohla Barcelona. Tambien se ofrecerá un showcooking de Nandu Jubany y David Romero en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

GalleryHotel_TheTop (4)

Durante esas primeras seis ediciones del evento se han realizado más de 800 actividades y han pasado por las terrazas de los hoteles de Barcelona más de 120.000 personas, por lo que este año esperan seguir incrementando estas cifras con más propuestas y participantes.

Fuente | Gremi d’Hotels de Barcelona


un comentario

  1. Una gran iniciativa para conocer la ciudad de Barcelona desde otro punto de vista.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.