17 julio 2014 Eventos

worldcup

Del 30 de Agosto al 14 de Septiembre, España será la sede de la Copa del Mundo de Baloncesto. Barcelona será una de las seis ciudades elegidas para que se disputen los partidos oficiales junto a a Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Madrid. Hace unos meses la FEB ya pasó por la Ciudad Condal con su Road Show para promocionarlo.

Esta es la segunda vez que España acoge una Copa del Mundo FIBA, el evento más importante en el mundo del baloncesto. Es el único momento en el que se pueden disfrutar de todas las estrellas de este deporte juntas sin importar la nacionalidad, desde Pau Gasol pasando por Kevin Durant o Goran Dragic.

Si no te quieres perder el evento deportivo del año aún estás de enhorabuena ya que, tras que la FEB diera la noticia de que se han agotado los Pases de Día, los Abonos Ciudad y Medalla y el Follow Your Team, los Pases de Sesión son tu última oportunidad de no perdértelo. Si quieres saber cómo conseguir alguna de las escasas entradas que hay a la venta sigue leyendo.

Con el Pase de Sesión podrás elegir asistir al partido que más te guste, incluidos los de Fase Final y el gran partido Final, y tan solo desde 15 euros podrás conseguir tu entradas para cualquiera de las ciudades donde se disputen los encuentros.

Ya estás tardando si quieres asistir a alguno d los partidos de la Copa del Mundo que se van a disputar en Barcelona. Para comprar las entradas o más información tan solo tienes que entrar en la web Spain14 que está gestionada por la empresa wwww.entradas.com.

pero desde BcnHoy te aconsejamos que no nos pierdas de vista estos días, ya que en breve os daremos una muy buena noticia respecto a la Copa del mundo de Baloncesto. ¡No podemos decir más de momento!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorteamos una entrada doble para la Copa del Mundo de Baloncesto 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *