6 junio 2017 Eventos

sonar-bcn-hoy

Desde el año 1994 el mes de junio convierte a Barcelona durante unos días en la capital de la música electrónica, gracias a la celebración del Sónar, un festival que reúne a lo mejor del panorama de este estilo. Este festival se ha planteado desde sus inicios en dos grandes zonas, una diurna y una nocturna, que se celebra cada una de ellas en unos espacios diferentes.

El Sónar de Día se trasladó en el año 2013 al recinto de la Fira de Monjuïc, en el mismo centro de la ciudad y ayudando a que tenga un mejor aforo y mayor presencia en el ambiente festivo de la ciudad. Por su parte, el Sónar de Noche se trasladó hasta la Fira Gran Vía, en Hospitalet el año 2001. Ambos espacios acogerán este año, durante los días 15, 15 y 17 de junio, a un buen número de artistas que invitarán a bailar durante los tres días.


sonar-bcn-hoy-2

Sedes alternativas para más eventos

Además de estas dos sedes principales, el Festival contará con actividades en otros puntos de Barcelona, buscando acercar la esencia del evento y hacer que la ciudad sea todo lo que se espera de un espectáculo tan interesante. El CCCB acogerá un concierto con Björk, mientras que el Museo del Diseño de Barcelona acogerá la exposición sobre David Bowie, de la hablamos en este artículo.

El Sónar de Día contará con muchos de los grandes nombres de la música electrónica experimental y más atrevida, con nombres como el venezolano Arca, que actuará junto a Jesse Kanda. También se podrá ver a Forest Swords, junto a otros nombres que marcarán el ritmo mientras el sol brille.

Cuando este se oculte, será el momento de dirigirse hasta el Sónar de Noche, donde se podrá disfrutar de la mejor música electrónica de la mano de importantes DJs. El Sónar se complementa con la exposición de Björk, que se enmarca en el espacio del Sónar+D y bastantes más actos, relacionados con la vanguardia de la música y el arte audiovisual, que harán que Barcelona sea el punto donde podamos descubrir lo más nuevo de un estilo de vida que se impone en el ambiente urbano. Descubre todo lo que puedes disfrutar en el Sónar 2017 en su página web.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *