Campus Party/Experience Movistar 2007

Campus Party/Experience Movistar 2007

Escrito por: Marc    23 abril 2007     1 minuto

La Campus party Movistar se presenta en Barcelona del 29 de Abril al 4 de Mayo, después del éxito de Valencia, donde reunió miles de seguidores.

Este evento durará un total de seis días, en los cuales acercaran a los asistentes a las nuevas tecnologías y disfrutaran de un sinfín de juegos, talleres, concursos, conferencias, … etc.

En la Campus Party Movistar 2007 de Barcelona, se espera la asistencia de más de mil personas en el Espacio movistar, y 300 jóvenes podrán disfrutar durante tres días de la conexión más rápida a Internet que se puede encontrar en España.


Hasta el día 2, se presentarán las últimas tendencias y novedades en videojuegos, y podrán probar el juego de Samash Ball. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias sobre programación, talleres de aerografía, de refrigeración líquida, modding y muchas otras actividades.

Bajo el lema La tecnología no se enseña, se comparte, y a partir del día 2 de Mayo, empezará la Campus Experience Movistar, en donde distintos monitores especializados impartirán cursos y talleres a más de 1000 escolares de entre 6 y 12 años de toda Barcelona.

Para participar en Campus Party Movistar 2007 necesitas una invitación, que puedes conseguir aquí. En cambio para Campus Experience Movistar la entrada será gratuita.

Más Información | Pagina Oficial


2 comentarios

  1. Guru dice:

    A ver yo también fui invitado al evento como no decir que también estaba allí a las diez para ser de los primeros en entrar, pero eso de que habría la velocidad más rápida que se puede encontrar en España, eso es falso, puesto que lo primero que hice al conectarme a la red fue un test de velocidad y daba 63904 kbps de bajada y 58563 kbps de subida. Una bajada vertiginosa, jajaja. Por lo demás gracias al DC++, y el evento en sí estuvo distraido.

  2. Jaime dice:

    Me hubiese gustado conocerte Guru, o por lo menos ver a algún otro blogger 🙁