Concierto de Maldita Nerea en Barcelona

Concierto de Maldita Nerea en Barcelona

Escrito por: Gloria    21 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El grupo musical Maldita Nerea aterriza en Barcelona mañana, en un gran esceario, el Palau Sant Jordi, donde les esperan todos sus fans que tienen ganas de escuchar su Fácil en directo.

Mañana se cumplirán muchas ilusiones para muchísima gente, por un lado la lotería que repartirá millones, y por otro, para los aficionados y seguidores del grupo musical, Maldita Nerea, ya que aterrizan en Barcelona con un escenario de lujo, el Palau Sant Jordi, y con muchas sorpresas para todos sus fans.

El concierto empezará a las 20:30 horas, y tendrán como teloneros al grupo Funambulista, así que no pierdas la oportunidad de ver a este grupo que se ha hecho un hueco en la industria de la música en momentos complicados, y que han nacido como varios más desde las redes sociales.

Llegan a la capital catalana para presentar Fácil, su último disco, que les está dando grandes alegrías al igual que el primero con el que triunfaron en todo el país, ahora vienen con diez canciones nuevas que tienen un objetivo claro, el hacerte sonreír.

El precio de las entradas es de 15 a 22 euros y se pueden conseguir en el ServiCaixa, así que no dejes pasar esta oportunidad y únete al movimiento Maldita Nerea, uno de los grupos revelación de estos últimos años que va a completar un año de ensueño en un escenario impensable, el Palau Sant Jordi.

Gran día para seguir cumpliendo la ilusión de la gente.

Fuente | Maldita Nerea


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.