Fiesta de la policía montada

Fiesta de la policía montada

Escrito por: Marc    6 octubre 2006     2 Comentarios     1 minuto

La guardia Urbana montada de Barcelona cumple 150 años, y para celebrarlo han preparado una serie de exhibiciones y espectáculos gratuitos para todo el mundo, que se celebrarán este fin de semana.

Mañana Sábado día 7 de Octubre a las 12:00h, la unidad montada de la Guardia Urbana recorrerá la ciudad Condal por diversas calles, empezando por la Ciudadella, y siguiendo por calles céntricas como la plaza Cataluña, las Ramblas, la calle Balmes o Pelayo.

Y el Domingo en el Sant Jordi, se celebrará un espectáculo con la participación de 45 caballos y 47 agentes de la guardia montada de Barcelona, los cuales exibirán su habilidades con los caballos, y harán diversas demostraciones de como se doma a los caballos.


La entrada en el Sant Jordi es gratuita, pero previamente habrá que pasar por la sección infantil del Corte Inglés a por las invitaciones. Cada persona sólo puede recoger un máximo de 4 invitaciones, y les recordamos que vayan mañana como muy tarde a recogerlas, ya que el Domingo el Centro comercial esta cerrado. Se calcula que se repartirán unas 12.000 entradas.


2 comentarios

  1. manuel vilches dice:

    Hola; les agradeceria me informaran de como se consiguen los caballos que dejan en adopcion,gracias anticipadas..

  2. ramon reig dice:

    hola.les agradeceria me informaran de como se consiguen los caballos que dejan en adopcion, gracias anticipadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.