La plaza de la Sagrada Família inicia su remodelación

La plaza de la Sagrada Família inicia su remodelación

Escrito por: Antoni Vélez    3 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

de casi nueve meses en la zona, que junto a las de las obras del tren de alta velocidad pronostican un verano complicado en la circulación por la zona arterial del Eixample de Barcelona.

Esta reforma se realiza después de un análisis por parte de los técnicos del Ajuntament, que indican que los principales problemas de la plaza actual son de iluminación, así como de mobiliario urbano y considerables pendientes del terreno.

De hecho, esta plaza es una de las más concurridas en las noches de Barcelona para hacer todo tipo de necesidades y otras prácticas poco higiénicas, y ha sido motivo de discusión por parte de los vecinos.

De hecho, esta plaza nunca ha gustado des de su anterior diseño, que eliminó un pequeño estanque y zona de césped y arboles. Queda claro, que con reformas bianuales, el Ajuntament no tiene demasiado claro la dirección a tomar con este espacio.

En este espacio, también se da cita el tradicional Mercat de Nadal, que tiene casi 200 paraditas con diferentes figuras y elementos navideños, las obras permitirán su celebración, así como diferentes adaptaciones por la visita del Papa a Barcelona.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.