Alquilar terrazas y locales: el ocio privado y con estilo

Alquilar terrazas y locales: el ocio privado y con estilo

Escrito por: Marc    1 marzo 2021     3 minutos

La demanda de alquiler por horas o días tanto de terrazas como de todo tipo de locales va en aumento. El ocio privado ya no se limita solo a comidas de empresa o a eventos de negocios.

Reuniones familiares, cumpleaños, fiestas con amigos y todo tipo de eventos encuentran en este tipo de organización una forma segura y privada de lograr el ambiente personal que estás buscando.

Si bien es cierto que la situación sanitaria ha limitado las posibilidades de ocio, también lo es que no dejamos de buscar soluciones para mantener encuentros de aforo muy limitado, cuidando los detalles y en los que la experiencia merezca la pena.

El encanto de las terrazas

Alquilar una terraza para eventos es siempre una opción acertada. ¿A quién no le gustan las terrazas? En ellas podemos disfrutar de un ambiente al aire libre, totalmente exclusivo para nosotros y con las mejores vistas, ¿alguien da más?

La experiencia se hace mucho más interesante cuando páginas como Spathios permiten una búsqueda rápida y segura, sin engorros, con opción de alquileres por horas y variedad de presupuestos. Porque claro, si encontrar la terraza apropiada nos va a suponer un quebradero de cabeza, o vamos a tener que pagar el alquiler de un día completo para disfrutarla tan solo unas horas, entonces la cosa ya no compensa.

Alquiler Terrazas Eventos 2

Las terrazas ofrecen un ambiente que logra aunar la sensación de relax con el glamour, la sencillez con un cierto toque de lujo, y es por eso que pueden adaptarse a una gran variedad de eventos, desde una simple reunión de amigos a un acontecimiento empresarial de importancia.

Diversidad de locales y ambientes

El alquiler de locales para fiestas es también una opción con alta demanda, desde pequeños locales para reuniones a espacios amplios y elegantes con toda la equipación que puedas necesitar.

Las salas para eventos son muy variadas, e incluyen lofts, estudios, locales, casas, galerías, naves industriales… Muchos espacios únicos que se encuentran disponibles para el alquiler no son fáciles de encontrar, teniendo en cuenta además que necesitamos contar con que se cumplan todas las garantías higiénico-sanitarias relacionadas con la covid-19.

La situación obliga, pero el concepto gusta

Y es que sí, es cierto que hay que echarle imaginación a la cosa cuando no queda más remedio, pero también lo es que estamos aprendiendo a invertir nuestro tiempo de ocio con las personas que realmente nos interesan, y que en ese sentido la organización de reuniones privadas en ambientes cuidados está ganando puntos porque nos gusta y nos hace sentir cómodos.

Elegir el local o terraza, hacer pequeñas variaciones en la decoración, llevar nuestra propia comida y bebida, crear el ambiente a nuestro gusto… Todo eso también forma parte de la experiencia y hace que el evento se disfrute más. El tiempo de las aglomeraciones ha pasado y está dando paso a un mayor cuidado del detalle, de los espacios y de los tiempos, valorando nuestros momentos de ocio como el precioso tesoro que son.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.