Peluquerías en Barcelona: Vanitas Espai

Peluquerías en Barcelona: Vanitas Espai

Escrito por: Marc    6 febrero 2021     3 minutos

Vanitas Espai es uno de los espacios de referencia para cuidar tu imagen personal y que ofrece unos exclusivos servicios de peluquería y estética. Una de sus características más relevantes es que los clientes recibirán en todo momento una atención personalizada en la mejor peluquería de Barcelona. Con el valor añadido de contar con unos profesionales con una amplia experiencia en el sector y que aportan las últimas tendencias y novedades para presentar una mejor imagen estética a partir de estos momentos.

Desde este centro de estética reconocido a nivel nacional se ofrecen una amplia gama de servicios y prestaciones para el cuidado del look del cliente. Desde los más específicos ligados a la peluquería a los destinados a la mejora de la imagen y cuidado personal. A través de la labor de los estilistas en este salón de belleza en Barcelona que valorarán en todo momento el estilo que más favorece al cliente.

Amplia gama de servicios en peluquería

Vanitas Espai Peluqueria Barcelona 2

Dentro de los servicios de peluquería se incluyen las tareas de lavado, peinado y corte; extensiones de pelo natural, mechas o recogidos entre algunas de las más relevante. Al mismo tiempo que se puede aprovechar la ocasión para llevar a cabo un arreglo de pestañas y cejas para lucir el mejor aspecto ante los demás. Tanto en lo que se refiere a una extensión en las pestañas como un lifting de las mismas o un espléndido y sugerente tinte de cejas. Nada queda en manos de la improvisación al demandar una prestación en este centro de estética.

Mientras que por otra parte, también está presente un cuidado servicio de estética avanzada en el que se trata la depilación con cera o con hilo, al igual que toda clase de tratamientos faciales y corporales. Aunque si lo que se desea en un gratificante masaje en el cuerpo se cuenta con una experta plantilla de especialistas que se encargarán de relajar aquellas partes de cuerpo que están más cargadas por el estrés de la vida diaria. Sin olvidarse tampoco de una prestación de especial relevancia para las mujeres como es la representada por la manicura o pedicura. A la vez que los tratamientos para manos y pies que son muy demandados en los últimos años debido a la gran eficacia de los mismos.

En pleno corazón de Barcelona

Casa Batllo Barcelona 1

Todas estas soluciones para el cuidado de la imagen personal están disponibles en la Ciudad Condal. El salón está ubicado en el corazón del Eixample, más concretamente en la calle París 204 y bajo un diseño en su interior que destaca por su innovación y vanguardismo para que todos los usuarios estén a gusto desde el preciso momento en que entren en las instalaciones.

Por otro lado, inmerso en un ambiente muy relajado que invite a llevar a cabo un cambio de imagen muy gratificante. Contando con diferentes zonas diferenciadas en función del departamento del que se va a requerir el servicio. Para que de esta manera, puedan conseguirse los objetivos de estar más guapo o guapa cada día.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.