Cerrajeros en Gràcia un negocio con mucha demanda

Cerrajeros en Gràcia un negocio con mucha demanda

Escrito por: BCNHoy    3 diciembre 2019     3 minutos

El mundo de la cerrajería es muy amplio, pero muchos no sabemos realmente todo lo que abarca y todos los beneficios que tiene para el cerrajero. Tan solo piensa cuántas veces te has quedado fuera de casa, cuántas veces has perdido las llaves del auto o cuántas puertas tienes en tu hogar.

Es precisamente de este mundo muchas veces desconocido  del cual te hablaremos hoy, además de explicarte cómo en faketel encuentras los mejores cerrajeros de tu zona.

El negocio de los cerrajeros

Pocas veces nos detenemos a pensar cuántas cerraduras pueden llegar a haber en un solo edificio, ahora, ese valor multiplícalo por la cantidad de edificios que hay en el sector donde vives, son demasiadas, esto es justamente lo que hace que la cerrajería sea un buen negocio, el cual tiene un alto potencial de ingresos.

Cerrajero Barcelona 1

Pero los cerrajeros no solo se encargan de abrir cerraduras, no te equivoques, ellos también son especialistas en la instalación de estas, entregando soluciones de seguridad tanto para tu hogar como para tu empresa.

Los buenos cerrajeros, con el paso del tiempo, han tenido que ir actualizando sus conocimientos, por lo que, en la actualidad, también manejan conocimientos de cerrajería electrónica, que cada vez se vuelve más popular.

Los servicios básicos que da un cerrajero

Presta atención a los servicios que ofrece un cerrajero, sobre todo si estás pensando en colocar tu propio negocio de cerrajería.

Los principales son: abrir cerraduras por emergencia, sobre todo en situaciones de pérdida de llave; ayudar en los cambios de combinaciones, si la cerradura es electrónica o manual; reparaciones de cerraduras que presenten algún daño; instalaciones de distinto tipo de accesorios y cerraduras; duplicación de todo tipo de llave; reparación de llaves de vehículos; y configuración de puertas que tengan mecanismos automáticos en locales comerciales.

Cerrajero Barcelona 2

El cerrajero móvil

Esta modalidad en el mundo de la cerrajería ha ido ganando bastante popularidad en los últimos tiempos, y se trata precisamente de prestar servicio a los clientes que se encuentren en cualquier lugar, llegando a ellos en automóvil, moto o bicicleta.

Recuerda que para encontrar números actualizados de los mejores cerrajeros de tu zona la mejor alternativa es que consultes en faketel.

¿Cuál es el equipo necesario para iniciar una cerrajería?

Las personas que desean iniciar un negocio de cerrajería, tienen que tener un equipo básico, el cual los va a ayudar a completar tareas fundamentales, como abrir cerraduras de forma manual. Este kit inicial consiste en tener:

  • El stock necesario de candados y chapas para la venta.
  • Al menos unas 250 llaves base para elaborar las duplicaciones.
  • Una máquina copiadora multifuncional de llaves.
  • Implementos básicos, como ganzúas para poder abrir con mayor facilidad las cerraduras; limas de metal, para dar un buen acabado a las llaves duplicadas; y destornilladores, imprescindibles para aflojar los tornillos en una cerradura.
  • Un buen stock de repuestos para cerraduras.

Es opcional contar con una máquina duplicadora de llaves YALE y los cilindros YALE para la instalación en vehículos.

No olvides que, la mejor alternativa ante problemas con cerraduras o llaves, es ser asistido por un cerrajero, este sabrá perfectamente cómo resolver tu problema. En faketel podrás encontrar los números de los mejores y más baratos cerrajeros de la zona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.