Este verano mucha gente optará por hacer sus vacaciones en una casa rural

Este verano mucha gente optará por hacer sus vacaciones en una casa rural

Escrito por: Marc    15 julio 2020     3 minutos

Las actuales circunstancias han conducido a muchas más personas que en años anteriores a elegir el entorno rural como destino vacacional. Sin duda, las viviendas que están causando furor este año son las casas rurales con piscina privada.

Las actuales circunstancias han conducido a muchas más personas que en años anteriores a elegir el entorno rural como destino vacacional.

Muchas de las mejores casas rurales de Girona que pone a tu disposición Naturaki ya han sido alquiladas para este verano del 2020. Aunque aún estás a tiempo de conseguir plaza en algunas de ellas, ya sea para unos pocos días, una semana o para vacaciones más largas.

Sin duda, las viviendas que están causando furor este año son las casas rurales con piscina privada.

El hecho de que muchas familias y grupos de amigos hayan decidido alejarse de las masificaciones en primera línea de playa, no significa que no se pueda disfrutar de unos estupendos y refrescantes chapuzones en el mundo rural.

Los precios se mantienen

El aumento de la demanda de turismo rural no ha tenido como consecuencia el temido aumento de las tarifas que suele darse en estos casos. Los precios de las mejores casas rurales de Girona se mantienen al mismo nivel que antes del inicio de la crisis sanitaria.

Esto es sin duda una buena noticia para quienes han variado sus hábitos vacacionales este año, y también para quienes llevan practicando el turismo rural en verano desde hace años.

El turismo rural es mejor para el distanciamiento social

Hay diferentes razones para explicar el trasvase de turistas de sol y playa hacia los alojamientos rurales.

Casa Rural Girona

Una de las causas más importantes es la incertidumbre que existe acerca del funcionamiento de las playas durante este verano. Un gran número de playas cuentan con un aforo limitado a causa de la necesidad de mantener el distanciamiento social.

Además, no son pocas en las que se exige acudir con cita previa para tener que establecerse después en parcelas de tamaño limitado.

Esto provoca que muchas familias y grupos de amigos no puedan acceder a los arenales, lo que se convierte en un auténtico problema cuando las playas se convierten en los lugares alrededor de los cuales giran todas las vacaciones. Para los niños se convierte en un auténtico drama.

Por este motivo, los establecimientos rurales, especialmente las casas rurales con piscina privada, se han convertido en el mejor sustituto para el turismo costero.

Naturaki, las mejores casas rurales de Girona

Naturaki gestiona actualmente las 80 mejores casas rurales de Cataluña, situadas en la provincia de Girona, concretamente en las comarcas de La Garrocha, Bajo y Alto Ampurdán y Gironés.

Todas son seleccionadas cuidadosamente buscando la máxima calidad de las viviendas, lo que evita desagradables sorpresas de última hora a los clientes.

La web de Naturaki te proporciona los planos y fotos de las casas rurales, así como la descripción más completa de sus equipamientos y servicios: juegos y entretenimientos, menaje, exteriores y, por supuesto, de la piscina.

Pasar tus vacaciones en alguna de las mejores casas rurales de Girona es una apuesta segura para este verano. Es posible que tu elección se deba a las actuales circunstancias sanitarias pero, como ocurre la mayor parte de las veces entre quienes practican el turismo rural por primera vez, lo más probable es que repitas el año que viene, y el otro, y el otro… sean cuales sean las circunstancias.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.