Nox, una de las marcas más consolidadas en el pádel

Nox, una de las marcas más consolidadas en el pádel

Escrito por: Marc    19 octubre 2019     Sin comentarios     4 minutos

El pádel está lleno de marcas que han ido surgiendo en los últimos años junto al crecimiento de la afición a este deporte. La alta demanda de productos para el pádel ha propiciado también la consolidación de grandes marcas, como en el caso de Nox. Esta marca lleva en la actualidad 10 años ofreciendo algunos de los mejores artículos para pádel.

Gracias a la calidad de los materiales que se emplean en las palas marca Nox, se podría decir que es una de las favoritas por muchos jugadores de pádel. Sus propietarios eran deportistas, por lo que emplearon sus conocimientos para crear una marca que ofreciera el mejor rendimiento en la pista. Aunque comenzaron con muy pocas palas en su catálogo, este ha ido creciendo en modelos y artículos.

En la actualidad cuentan en sus filas con algunas de las estrellas del World Padel Tour. Entre ellos se encuentran jugadores como Miguel Lamperti. Este jugador argentino ha llegado a situarse en el top 10 del ranking mundial y durante mucho tiempo ha sido de los mejores jugadores de pádel. Lamperti juega al pádel desde los 12 años y desde 2010 lo hace con palas Nox. Ha seguido renovando con ellos desde entonces, por lo que en la actualidad tienen contrato hasta la próxima temporada 2020. Su pala oficial es la Nox es la AT10 Pro Cup, y gracias a esto se ha convertido en una de las más vendidas de la historia de la firma.

Pista Padel

La empresa de pádel ha basado su expansión dentro de este deporte fichando a grandes jugadores consolidados como Miguel Lamperti pero, a su vez, apostando por jóvenes promesas que han terminado de dar el salto en los últimos años. El claro ejemplo de ello es Franco Stupaczuk que, tras su gran año 2017, ya se puede considerar como uno de los grandes del panorama internacional.

En el año 2013 ya se unía a esta firma, y poco después vio cómo su carrera despegaba hasta las primeras posiciones en poco tiempo. Stupaczuk, también argentino, juega con la pala que lleva su nombre, la Nox Stupa Luxury. Además, la firma ha aprovechado la ocasión para crear palas especiales para el circuito mundial de pádel. Estos modelos exclusivos son la Nox Tempo WPT y la Nox Nerbo WPT.

Uno de sus fichajes más recientes durante la temporada de 2017 de la joven promesa Agustín Tapia. El jugador argentino se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de pádel del momento a pesar de su corta edad. Con sus apenas 20 años ya se ha proclamado campeón en el Madrid Master de esta temporada. Con 18 años ya había ganado todos los torneos de categorías inferiores en Argentina y en el pádel de menores. Además, se proclamó ese mismo año como capeón del Master Argentino.

La pala de Tapia está basada en la anteriormente nombrada pala de Lamperti y se trata de la AT10 Pro Cup Carbon. Ha sido otro de los grandes lanzamientos de Nox que también se ha convertido en un éxito de ventas. Pero no es de extrañar, Tapia se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores. Su carrera está creciendo de forma muy rápida y todos los jugadores amateur.

Tienen una gama Luxury para el jugador más avanzado. Estas palas están fabricadas con materiales mucho más resistentes y tecnologías más avanzadas. Con esto se consigue llegar a los jugadores más exigentes. En su totalidad tienen un catálogo con más de treinta modelos de palas diferentes. Pero además, en los últimos años han continuado con su expansión y han comenzado a fabricar otro tipo de artículos. Entre ellos se encuentran paleteros, mochilas, textil o todo tipo de accesorios.

A pesar de que en los últimos años han surgido nuevas marcas de pádel, Nox ha sabido mantenerse y crecer por encima gracias a sus artículos de calidad. Además, la marca ha conseguido consolidarse como una de las marcas de confianza de muchos jugadores.

Toda la gama se puede encontrar en comercios como New Padel, donde además se puede encontrar sus características. Gracias a esta tienda online te resultará muy sencillo encontrar todos los productos que la marca tiene disponible en el mercado, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. Desde ropa, pasando por toda la línea de palas, hasta los últimos paleteros que han lanzado al mercado.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.