El Salón Erótico de Barcelona abrió sus puertas ayer

El Salón Erótico de Barcelona abrió sus puertas ayer

Escrito por: Gloria    7 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El Salón Erótico de Barcelona (SEB) abrió sus puertas ayer en el recinto de la Feria de Cornellà, donde se espera que asistan muchas personas durante estos 4 días que estará en acción.

SEB está organizado por el FICEB, Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, y se celebra del jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2011 en la Feria de Cornellà. Un evento pensado tanto para mujeres como para hombres y que abarca todos los géneros sexuales.

Sin duda es el evento erótico más importante de España, un certamen donde podrás conocer y ver actuar a las mejores actrices y actores porno y eróticos nacionales e internacionales. Un lugar para informarte de temas relacionados con la sexualidad. Una feria donde podrás participar en diferentes talleres y concursos relacionados con el sexo y el erotismo.

Podrás pasear por nuestro boulevard comercial donde podrás comprar todo tipo de productos eróticos. Y te vas a sorprender con nuestra micro actividades: masajes eróticos, ruleta caliente, tatoos, plató de fotografía, etc.

El Salón Erótico de Barcelona es también un punto de encuentro de los profesionales europeos del sector, de webmasters a productoras, de sex shops a artistas y de operadores de móviles a canales de TV.

Más información | SEB


2 comentarios

  1. juan dice:

    muy bueno el salon!! tambien flipe con la app movil bleepersex que presntaron

  2. alfonsoreal dice:

    Me encanta este salón. Soy un fijo cada año. Deseando que llegue octubre de nuevo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.