4 mayo 2012 Bares y Restaurantes, Eventos

Con motivo de su primer aniversario, Ribs de Diagonal Mar celebrará desde este próximo sábado día 5 hasta el viernes 11 una serie de actividades dirigidas para todos los públicos.

Este restaurante, junto al del Centro Comercial La Maquinista, nos transportan directamente al viejo Oeste americano para saborear unas delicosas costillas a la parrilla, carnes, hamburguesas y unos complementos muy al estilo texano.

Se trata de un local muy amplio y cómodo, para poder ir tanto en pareja como en familia. Su orginalidad se basa principlamente en su decoración, traída expresamente desde mercadillos americanos, que lo hace aún más original y atractivo al restaurante.

Durante todo el año podemos disfrutar durante la tarde-noche del segundo y cuarto viernes de cada mes de conciertos en vivo de música Country. Lo que hace más amena y atractiva la cena, haciendo que nos sintamos en pleno corazon del Oeste americano mientras saboreamos su gastronomía.

Además de los conciertos se organizan esporádicamente bailes country, actividades infantiles y recreaciones de esceanografía típica ‘farwest’. Todo ello para promover la cultura y folklore americanos entre los asistentes y hacer más atractiva la estancia en el local.

Como bien hemos dicho durante la próxima semana están de aniversario en Ribs Diagonal Mar, por lo que hay programada una actividad al día para celebrarlo por todo lo alto.

La lista detallada de actividades es la siguiente:

  • Sábado 5: Baile Country (Plaza exterior 3er Piso, de 12.30 a 14h y de 20 a 21.30h)
  • Domingo 6: Maquillaje infantil (Ribs 3er Piso de 14 a 17h)
  • Lunes 7: Concurso vaquero (Premio al mejor disfraz de cena para 2 y un sombrero vaquero al segundo mejor)
  • Miércoles 9: Noche de Cine (19.90€/2 personas)
  • Jueves 10: Noche Cocktail con barmans profesionales
  • Viernes 11: Concierto en vivo Música Country (Ribs 3er piso)

Esperamos que disfrutéis de esta gran fiesta si estáis por el Centro Comercial o si queréis saborear una comida diferente a la típica hamburguesa que todos conocemos.

Desde aquí os recomendamos las costillas Ribs o un buen Combo de carne para compartir, y de postre la Cookie con Helado para dos. Recordad que hay menú infantil y júnior hasta los 12 años, así que no hay excusa para dejar a los peques en casa tampoco.

Que disfrutéis y ¡Felicidades a Ribs de Diagonal Mar!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. RIBS Diagonal Mar (Barcelona) 7 mayo 2012
  2. Bitacoras.com 7 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *